Juegos educativos para primaria

juegos educativos primariaAprender jugando es nuestra mayor motivación. Es por ello que ponemos a tu disposición el mayor surtido de juegos educativos de primaria con los que verás crecer a tus hijos e hijas sin descuidar su formación. Y por supuesto, son el apoyo ideal en las aulas para que pequeños y pequeñas aprendan de una forma divertida y amena.

Los ábacos son el ejemplo perfecto de un juego que ayuda en el colegio a enseñarles las operaciones básicas y hace las veces de calculadora para que alumnos y alumnas empiecen a fomentar su capacidad de cálculo. El Archicube 3D es un nuevo concepto que trabaja criterios matemáticos de manera muy intuitiva tales como proporciones, formas, cuerpos geométricos, perímetros o volúmenes.

La balanza de sólidos y líquidos es la manera ideal de mostrarles nociones básicas de equivalencia y peso mientras que las regletas ayudarán al profesor o profesora a enseñar funciones tales como la acción, el cálculo, la verificación y la comprensión.

Sólidos platónicos, set de volúmenes con 6 figuras diferentes, anatomía humana, microscopios, sistema solar y hasta un volcán son otros divertidos juegos para el colegio que encontrarás en nuestra tienda online idóneos para niños y niñas de entre 6 a 11 años.

Los juegos educativos de primaria, una excelente opción de regalo

En Divereduka fomentamos el juguete educativo porque creemos que los niños y niñas han de aprender los valores más importantes de su vida cuando son pequeños: solidaridad, educación o diversidad son algunos de ellos. Además, luchamos contra conductas violentas o sexistas para que el entretenimiento sirva de vía para cultivar mejores personas.

En ningún lugar han de faltar los tradicionales juegos de mesa: dominó, damas, ajedrez, parchís, tres en raya, oca o tangram. Con ellos se pasarán horas y horas entretenidos.

Los juguetes didácticos infantiles son otra forma de descubrir el mundo. Los más pequeños y pequeñas desarrollan sus destrezas artísticas, simbólicas y motrices sin perder un ápice de diversión. Puzles, encajables y piezas de ensamblar les enseñarán a construir con sus propias manos. Por otra parte, existen en el mercado multitud de juguetes originales para niños y niñas para desarrollar su ingenio como ‘Antivirus’, ‘Camelot JR’, ‘Castle Logix’, ‘Escondite en la Granja’, ‘Formas Magnéticas’ o el tangram de madera, entre muchos otros.

No dejes de consultar nuestras ofertas y comprueba que en nuestra web tienes toda clase de artículos de regalo para niños y niñas con los que ayudarás a que crezcan felices.


top