Juguetes originales para niños

¿Sabes dónde comprar juguetes originales para niños y niñas? Si quieres sorprenderlos, en Divereduka hay todo lo necesario para crecer aprendiendo. La compra online de juguetes es una opción muy cómoda y fácil para adquirir esos objetos con que entretener a los más pequeños. Y si además quieres un juguete infantil curioso, en esta web encontrarás lo que buscas.

¿Qué te parece un teatro de madera portátil? Los ‘kamishibai’ son teatros de papel y la lectura se hace colocando las láminas del cuento sobre un teatrillo de madera de cara al auditorio. El niño o niña puede así interpretar el relato, que lee al dorso de los papeles en varios idiomas, lo que le ayudará a reforzar sus conocimientos. Se trata de historias con valores como la generosidad, la cooperación o la aceptación. Están disponibles en multitud de lenguas para que tú elijas: inglés, alemán, francés, danés, portugués, catalán, euskera, gallego, valenciano, catalán…

Descubre otra forma de contar cuentos que incluye el teatro y un cuento en varios idiomas. Un regalo ideal para el cumpleaños o cualquier cita especial y con el que tendrán horas de diversión.

Consigue tus juguetes originales para niños y niñas al mejor precio

Tenemos otro tipo de juguetes diferentes para niños a tu alcance. Si tienes a un pequeño científico o científica en casa, prueba con algunos experimentos como la Ciencia del Huevo, que incluye 6 pruebas que los pequeños pueden hacer en casa sin riesgo alguno. La anatomía humana, ciencia de la energía, el volcán, el sistema solar son una gran alternativa.

Preséntales experimentos divertidos como ‘Conexión de agua’, ‘La cometa de papel’, ‘La lata rodante’, ‘Frecuencias coincidentes’, ‘El clip que levita’, ‘La pelota flotante’, ‘El vaso adhesivo’, ‘Las judías mágicas saltarinas’, ‘Un sencillo filtro de agua’ y ‘Anillos inseparables’. Con ello se lo pasarán en grande a la par que aprenden las leyes de la física.

Los juegos educativos de primaria y para niños y niñas de hasta 14 años son tu solución cuando no sepas qué regalar.

juguetes originales para niños


top